Mejores Tumbonas Bebe del 2019 - Guía de Compra.

Comparte en redes:

Si quieres estar tranquila mientras tu bebé descansa de manera segura, las Tumbonas bebé pueden ser tu mejor alternativa. Tener uno de sus modelos te permitirá la libertad que necesitas para tomarte un tiempo o hacer alguna labor. Continúa con nosotros y descubre lo prácticas y seguras que pueden ser, en esta sección que preparamos especialmente para ti. Entra ya.

Comodidad y seguridad con los modelos de Tumbonas bebé

Con la llegada de un bebé siempre es difícil realizar las labores diarias mientras estamos atentos a su comodidad y seguridad. Para lograrlo, las Tumbonas bebé pueden ayudarte, ya que en sus modelos te garantizan el descanso y la relajación que tu pequeño necesita mientras colocas tu tumbona en cualquier lugar.

INCLUIR IMAGEN: Se debe incluir una imagen de una tumbona con un bebé en una cocina mientras la mama hace cualquier labor.

A medida que tu bebé comienza a crecer, las Tumbonas bebé ofrecen seguridad mientras se mueven, y con su música, sonidos o vibración, te ayudarán a relajarlo para que se duerma fácilmente. Lo mejor de tenerlas es que puedes ubicarla cerca de ti, para que tengas a tu pequeño vigilado mientras aprovechas de hacer tus labores diarias.

Con cualquiera de los modelos de Tumbonas bebé, tener a tu bebé cerca y vigilado es posible mientras aprovechas tu tiempo libre.

4 Aspectos a considerar para escoger el mejor modelo de Tumbonas bebé

  1. Ergonomía: Para tu bebé, lo primordial es que encuentres un modelo que le brinde comodidad y que se adapte a su edad. Seleccionando una tumbona bebé con asiento cómodo y acolchado que puedas reclinar, podrás estar tranquila que tu bebé va a estar seguro y confortable dentro de ella.
  2. Seguridad: Para tu tranquilidad el modelo que elijas debe brindarte la mayor seguridad de manera que tu bebé no corra ningún riesgo. Para ello, encontrarás diseños que te ofrecen arnés de seguridad con 3 o 5 puntos de sujeción, de manera que podrás sujetar al bebé y hacer tus actividades sin problemas.
  3. Fácil de transportar: Sin dudas deseas un modelo de Tumbonas bebé que puedas llevar a alguna visita, o de viaje si lo requieres. Para ello, debes asegurarte de encontrar un diseño que sea portátil, plegable, y que puedas guardar en tu coche sin ocupar mucho espacio.
  4. Relación calidad/precio: Con muchas marcas reconocidas presentando sus modelos de Tumbonas bebé, podrás encontrar la que se adapte a tu presupuesto y que además te brinde las funciones y ventajas que este accesorio puede ofrecer.

Ventajas de los modelos de Tumbonas bebé

  • Brindan comodidad para el descanso del bebé: En sus modelos ergonómicos y asientos acolchados, tu bebé podrá descansar de manera cómoda y relajarse mientras aprovechas de realizar tus labores.
  • Sus asientos son plegables: Los modelos de Tumbonas bebé ofrecen asientos reclinables de manera que puedas acomodarlo en diferentes posiciones. Con ellas, podrás tenerlo cómodo mientras está despierto, o en caso de dormir, ajustar la posición para que disfrute de un sueño tranquilo.
  • Ofrecen funciones interactivas: Para que tu bebé disfrute y se relaje mientras está recostado, sus modelos ofrecen música, melodías y sonidos de la naturaleza los cuales puedes ajustar en sus botones de funcionamiento. También, algunas cuentan con un mecanismo de vibración, balanceo y un temporizador para que puedas dormirlo sin problemas.
  • Son fáciles de limpiar: Estos modelos permiten que realices la limpieza fácil del tejido acolchado de sus asientos, los cuales podrás remover cuando desees y lavarlos a máquina. De esta manera, aun cuando tu bebé comience a probar sus alimentos, podrás utilizarla y realizar su limpieza cuando sea necesario.
  • Cuentan con un peso ligero: Para tu comodidad, estas tumbonas son fabricadas en materiales ligeros de manera que no tengas que realizar mucho esfuerzo para moverla de un sitio a otro, o al momento de transportarla.
  • Variedad de modelos y colores: Las marcas de Tumbonas bebé se esfuerzan para brindarte muchas alternativas de compra, así que tendrás diferentes colores, diseños, tamaños y un sinfín de opciones para que selecciones el modelo que más te agrade para tu bebé.

Algunas desventajas

  • No todos los modelos cuentan con la función de vibración incorporada: Si deseas que tu bebé se relaje con la vibración de su tumbona, debes asegurarte que el modelo que elijas cuente con esa función incorporada.
  • En algunos modelos el balanceo debe hacerse de forma manual: Con esto, no resultará tan fácil y práctico dormir a tu bebé en una tumbona que no cuente con esta función automatizada.
  • Algunas marcas no ofrecen variedad de colores: Si deseas algún color en específico, algunas marcas de Tumbonas bebé no ofrecen mucha variedad para tu selección.
Conclusión: Lograr que tu bebé se relaje, juegue y duerma cómodamente mientras tu realizas tus labores, es posible con uno de los modelos de Tumbonas bebé.

¿Dónde comprar alguno de los modelos de Tumbonas bebé?

Tiendas especializadas en ofrecer productos y artículos de calidad para tu compra en la web pueden ser tu mejor alternativa. Para encontrar tu modelo ideal de Tumbonas bebé, solo debes entrar a la tienda Carrefour y allí encontrarás modelos como la Tumbona con columpio 2 en 1 de la marca Holden, o la opción de Tiny Love Tumbona Rocknap Rou también disponible para tu elección.

A diferentes precios, podrás buscar la tumbona bebé que se adapte a tu presupuesto. Otra opción para tu búsqueda la tendrás visitando la tienda por excelencia Amazon.es, con su servicio de compra confiable. Allí, encontrarás muchos modelos de marcas reconocidas en la web, y podrás revisar las opiniones de usuarios que ya realizaron su compra.

De esta manera, tendrás mucha información disponible para hagas tu mejor elección. Pero si aún quieres ver más alternativas de Tumbonas, no pierdas tiempo y entra a las categorías que te traemos en nuestra página. También puedes visitar el resto de secciones, y conocer la mejor información para que encuentres tu modelo ideal.

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: