Mejores Tumbonas LaFuma del 2019.

Comparte en redes:

Los productos para realizar actividades al aire libre tienen una interesante historia que contar de parte de la empresa Lafuma, ¿Quieres conocer todo acerca de estos productos que siguen siendo reconocidos a nivel mundial por su sostenibilidad? Quédate y continúa leyendo sobre lo que esta marca tiene para mostrarte con sus tumbonas y sus métodos de fabricación.

Innovadoras Tumbonas Lafuma que se adaptan a tus necesidades

Descansar con propiedad puede hacerse sin necesidad de una cama, con las tumbonas lafuma se puede tener un maravilloso descanso. La marca Francesa Lafuma ya suma mucho tiempo en el mercado, pero eso no significa que sus nuevos productos carezcan de innovación, y es que sus tumbonas cada vez logran destacar por algún elemento, y en esta ocasión es por su acabado y precio.

“Los productos son resultado de un excelente saber hacer. Sus materias primas son debidamente seleccionadas por su resistencia, durabilidad y respeto al medio ambiente. Los muebles Lafuma combinan practicidad, durabilidad y diseño.”

Lafuma cuenta con gran variedad de productos para el aire libre, el senderismo y el camping. De hecho, representan el 60% del mercado francés en productos de este tipo, por lo que son líderes regionales. Entre sus productos destaca el calzado para senderismo, equipamiento para montaña, tiendas de campaña y demás artículos para acampar al aire libre o en montañas.

Quien elige esta marca es porque sabe de calidad y disfruta de productos innovadores pensados para satisfacer la necesidad y luego poder ser reciclados, por lo que no se han hecho esperar para estar presentes en cada vez más países.

Tumbonas Lafuma 1

El diseño de las tumbonas Lafuma

Lafuma antepone el confort y la relajación en el diseño de sus tumbonas, y es que hasta el modelo más sencillo cuenta con reposacabezas y reposabrazos ajustables, por lo que los usuarios podrán disfrutar de un soporte duradero con ajuste de tres posiciones a un precio insuperable.

Cada diseño cuenta con mecanismos de fácil pliegue/desliegue, por lo que son un verdadero ejemplo de practicidad y funcionalidad, y lo mejor de todo, es que son productos amigables con el medio ambiente. En una oficina estas tumbonas son perfectas ya que pueden ofrecer una silla muy agradable de usar y luego hacer de sofá para tomar la siesta.

Algunos diseños son más adecuados para espacios abiertos, pero igualmente gozan de un equilibrio perfecto entre precio y calidad.

Tumbonas Lafuma 2

Sus ventajas y desventajas ante otras marcas

Entre las particularidades de las tumbonas lafuma se encuentran la extrema ligereza, comodidad y portabilidad. Hasta los modelos más complejos pueden ser llevados a cualquier lugar sin mayor esfuerzo (incluyendo el coche), y requerir de poco mantenimiento, ya que el tejido de última generación es resistente a la suciedad, la fricción y elongación, mientras que el cuerpo es de materiales flexibles y resistentes al calor y a la tensión.

Una consideración importante para quieres buscan una tumbona para piscinas e intemperie podrían encontrarse con una cantidad muy limitada de modelos de esta marca.

El acabado de las tumbonas lafuma encaja en casi cualquier entorno sin confundir su atractivo diseño francés, y algunos modelos tienen acabados tan impactantes que funcionan como elemento decorativo. Los tejidos utilizados para soporte resisten a la intemperie, permiten el paso del aire y son muy suaves al tacto.

Si te han interesado las tumbonas lafuma no dudes en conocer su diverso catalogo en donde podrás encontrar algún modelo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Y si lo que has leído ha sido de tu agrado no dudes en compartirlo por tus redes.

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: