Mejores Tumbonas Relax del 2020

Si te gusta disfrutar del aire libre y relajar tu mente contemplando la naturaleza, tenemos una buena opción para ti: Las tumbonas relax. En estos muebles podrás acostarte o sentarte cómodamente para disfrutar de tus momentos libres desde tu jardín o terraza.

¿Por qué comprar una tumbona relax?

Las tumbonas relax te brindan comodidad y vienen en diseños muy bonitos que le aportan estilo a tu jardín o terraza. Estas tumbonas son plegables, por ello no tendrás dificultad para guardarlas. También podrás llevarlas a la playa o a cualquier lugar que desees en tu auto, ya que no ocupan mucho espacio al cerrarse.

Si deseas puedes colocar tu tumbona relax en la sala de estar para ver televisión.

Además, las tumbonas relax se pueden ajustar, por lo cual puedes colocarlas en la posición que te parezca más cómoda. Y lo mejor es que se encuentran en el mercado a diferentes precios, dependiendo del modelo y los materiales de fabricación, es decir, tienes la opción de elegir la que más se adapte a tu presupuesto.

¿Qué factores debes considerar al comprar tumbonas relax?

  1. Tamaño y capacidad

Lo primero que debes considerar después del costo de la tumbona por supuesto, son las dimensiones de la misma. Debes elegir una tumbona que se acople correctamente al espacio que tienes disponible para colocarla. En cuanto a la capacidad, te recomendamos elegir una tumbona que pueda soportar como mínimo 100 Kg.

  1. Materiales de fabricación

Debes analizar muy bien los materiales con los cuales está confeccionada la tumbona que elijas, ya que estos son los que determinan su tiempo de vida útil. Nosotros te recomendamos seleccionar una tumbona relax cuya estructura esté fabricada de acero o aluminio, estos materiales son resistentes a factores externos como el sol.

En cuanto a la superficie de descanso te recomendamos que la misma esté confeccionada con tejidos fuertes y transpirables.  El textileno es una buena opción, ya que este material ofrece comodidad y es resistente, por lo cual tu tumbona puede permanecer en la intemperie durante todas las estaciones del año.

  1. Diseño

En el mercado encontrarás variedad de modelos de tumbonas relax, algunas están diseñadas con tela, son acolchonadas y muy cómodas. Otras son tejidas,  ejemplo las de textileno. Podrás elegir desde los diseños más sencillos hasta los que incluyen cojines acolchonados para reposar la cabeza y así brindar mayor comodidad. La mayoría de las tumbonas relax incluyen reposapiés.

Asegúrate que la tumbona relax que elijas cuente con un mecanismo de bloqueo que permita mantener la postura que le otorgues, incluso cuando te levantes de ella.

tumbonas relax 1

  1. Extras

Algunos modelos de este tipo de tumbonas incluyen accesorios extras, como por ejemplo sombrillas o mini toldos, estas son ideales para colocarlas en el área de la alberca. También hay tumbonas que incluyen una bandeja desmontable que te permite colocar tu teléfono móvil, un libro, bebidas, entre otros objetos.

 

¿Cómo se deben limpiar las tumbonas relax?

El aseo de este tipo de tumbonas es muy sencillo, para retirar la suciedad debes utilizar jabones neutros y un cepillo de cerdas finas suaves. Retira el detergente con agua, usa la presión de la manguera para quitar los residuos de jabón que puedan quedar en los orificios del mueble. Finalmente coloca tu tumbona al sol para que se seque.

Ventajas de las tumbonas relax

  1. Son cómodas y modernas.
  2. Son fáciles de transportar, puedes usarlas para camping y también llevarlas a la playa.
  3. Puedes utilizarlas tanto en exteriores como en interiores.
  4. La mayoría son plegables, por lo cual puedes almacenarlas cuando y donde desees porque no ocupan mucho espacio.

Desventajas de las tumbonas relax

  1. Algunos modelos son pesados, esto hace que el traslado de un sitio a otro sea un poco incómodo.
  2. Los modelos más económicos suelen ser endebles o de materiales que no son muy duraderos.

Opiniones de los usuarios

La mayoría de los clientes que han adquirido su tumbona relax indican sentirse satisfechos con el producto, opinan que son muy cómodas y ligeras para transportar de un lado a otro. Mencionan que pueden usarse en interiores para ver televisión cómodamente y en exteriores como piscinas o jardines para tomar sol o relajarse al aire libre. Algunas personas las llevan a la playa.

Los usuarios que han invertido en tumbonas económicas mencionan que algunos modelos son muy inestables y el material de fabricación de la superficie no brinda confort, porque no cubre correctamente la estructura del mueble y los tubos generan molestias.

tumbonas relax 2

¿Dónde comprar tumbonas relax?

Puedes adquirir tu tumbona relax en tiendas físicas de artículos para el hogar y también desde la comodidad de tu casa, a través de tiendas online como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, entre otros. Nosotros te recomendamos Amazon para realizar tu compra, ya que es una tienda online que ofrece seguridad y además los productos se envían a la brevedad posible.

En Amazon encontrarás diferentes precios, marcas y modelos de tumbonas relax. Su catálogo muestra las cualidades de cada tumbona, por lo cual puedes comparar y analizar las ventajas que ofrece cada una y así seleccionar la que cumpla con tus necesidades y por supuesto que se ajuste al dinero que tengas disponible para la compra.

Para que te informes más sobre los diferentes tipos de tumbonas que existen te invitamos a revisar nuestra sección de comparativas. No olvides compartir esta información con tus familiares y amigos para que también disfruten de la comodidad de una tumbona relax.
Escrito por