Mejores Tumbonas Terraza del 2020

Todos tenemos un lugar de la casa que utilizamos para relajarnos, meditar, planear nuestros próximos proyectos, entre otras cosas. Algunas personas toman la terraza como su lugar de escape, si tú eres una de ellas has llegado al sitio correcto porque te informaremos sobre las tumbonas para terraza que te permitirán disfrutar de tus momentos libres con total comodidad.

¿Por qué comprar una tumbona para terraza?

Estas tumbonas además de brindarte un descanso confortable también decoran tu terraza y le dan un aspecto moderno pero al mismo tiempo acogedor. No solo las puedes utilizar para tumbarte en ellas y despejar tu mente leyendo un libro, tomando té o admirando la naturaleza, también funcionan para recibir a tus amigos o familiares cuando realices asados.

Estas tumbonas se encuentran en el mercado en diversidad de modelos y diferentes precios, por lo cual podrás elegir la que mejor combine con el diseño de tu terraza y con los colores de los objetos que ya tienes en ella. Incluso si no la quieres dejar permanentemente allí, tienes la opción de seleccionar entre los modelos plegables, para que la puedas almacenar con facilidad.

¿Qué debes considerar al comprar tumbonas para terraza?

  1. Tamaño

Si cuentas con una terraza de dimensiones reducidas debes comprar tumbonas que no sean tan grandes, porque si no le restarás más espacio y ya no será un lugar acogedor sino recargado e incómodo para transitar. Hay tumbonas pequeñas para terraza que solo permiten reposar la mitad del cuerpo pero son igualmente confortables.

tumbonas terraza 3

Si tu terraza es amplia y el espacio no es un problema te recomendamos adquirir tumbonas que permitan reposar el cuerpo completo, estas son mucho más cómodas porque te permiten acostarte e incluso dormir placenteramente en ellas. Sin embargo, la elección del tamaño de tus tumbonas depende de tus gustos, de la función que desees darles y del espacio de la terraza.

  1. Capacidad

Como en la terraza generalmente se reciben invitados, también debes pensar en ellos a la hora de adquirir tumbonas. Te recomendamos adquirir modelos que como mínimo soporten 100 Kg, para que personas de distintas contexturas puedan usarlas con seguridad.

  1. Materiales de fabricación

Si tu propósito es dejar las tumbonas permanentemente en la terraza debes fijarte bien en los materiales con los cuales están confeccionadas, deben ser materiales resistentes para que soporten la intemperie.

Las tumbonas para terraza cuyas estructuras son de aluminio y las superficies de descanso están confeccionadas con textileno son muy duraderas. Además, se pueden dejar al aire libre durante todas las estaciones del año sin problemas.

En caso de que desees guardar tus tumbonas recuerda almacenarlas secas y no en lugares húmedos.

  1. Diseño

Existen diferentes modelos de tumbonas para terraza y todos son muy bonitos, así que esta elección no es nada fácil. Para seleccionar la tumbona adecuada para tu terraza debes analizar cuál es la función principal que deseas darle.

Si tu intención es utilizarla para tumbarte en ella y relajarte, las que tienen diseños sencillos y permiten apoyar solo la mitad del cuerpo son una buena opción, además son económicas. Puedes elegir una tumbona plegable para que sea fácil trasladarla de un sitio a otro, de esta manera podrás instalarla en cualquier lugar de la casa en el momento que desees.

Si tu plan es utilizarla en los momentos libres pero también que las personas que invites a tu terraza disfruten de ella, te recomendamos modelos más sofisticados que incluyan reposabrazos, reposapiés y por qué no una mesa para colocar las bebidas. Los modelos sofisticados brindan modernidad y un estilo único a tu terraza, pero la mayoría no son plegables.

Elige tumbonas que tengan la función de ajustar su postura, a fin de que puedas otorgarle la posición que te brinde mayor comodidad.

  1. Extras

Existen modelos de tumbonas que incluyen mini toldos, estas son ideales para tomar el sol porque protegen tu rostro de los rayos UV. Hay otras que incorporan ruedas y facilitan el proceso de moverlas de un sitio a otro. También hay tumbonas que incluyen almohadillas para reposar la cabeza y modelos dobles, que permiten que dos personas usen la tumbona simultáneamente.

Existen tumbonas para terraza con bandejas extraíbles, las cuales te permiten colocar tu teléfono móvil, un libro, bebidas, o cualquier objeto que ya no desees tener en la mano.

Ventajas de las tumbonas para terraza

  1. Son cómodas.
  2. Decoran la terraza y le aportan modernidad y estilo.
  3. Sus precios de adquisición son variables, por ello tienes muchas opciones para elegir la que más se adapte a tu presupuesto.

Desventajas de las tumbonas para terraza

  1. Los materiales de algunos modelos no son resistentes a la intemperie, por ello cuando llueva deberás recogerlas y guardarlas.
  2. Las tumbonas de diseños más sofisticados no son plegables.
  3. Algunas tumbonas están confeccionadas con materiales que se calientan mucho con el sol, por lo cual tendrás que colocar una colchoneta o una toalla antes de tumbarte en ellas.

tumbonas terraza 2

Opiniones de los usuarios

La mayoría de los usuarios se sienten complacidos con la adquisición de su tumbona para terraza. Opinan que son confortables y que sus extensos diseños permiten decorar los espacios de forma original. Las personas que tienen tumbonas sencillas no solo las usan en la terraza, sino que también las utilizan para camping y para ir a la playa.

¿Dónde comprar una tumbona para terraza?

Este tipo de tumbonas se pueden adquirir en tiendas físicas de artículos para el hogar y también en tiendas online como Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, entre otros. Nosotros te recomendamos realizar tu compra en Amazon, allí los envíos se realizan rápido y no esperarás mucho tiempo por tu producto.

En el catálogo de Amazon podrás observar todos los modelos, precios y marcas de tumbonas para terraza, esto facilita tu elección porque podrás analizar cada una y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades y al dinero que tienes disponible.

Revisa nuestra sección de comparativas e infórmate más sobre los beneficios de las tumbonas que están en el mercado.
Escrito por